Dedicatoria a mi colegio

martes, 12 de junio de 2012

Cuando yo estaba buscando un nuevo colegio para estudiar se me presento este, me sentía inseguro, pero al hablar con la directora se me abrieron nuevas puertas para terminar mi educación.
Agradezco, a pesar del poco tiempo que he  estado, el apoyo que me han brindado en los momentos difíciles. He recibido ayuda y consejos, me han enseñado a abrir los ojos para ver mis errores. Mis profesores han sido muy importantes en estos meses,  por la paciencia y cariño que me han brindado. También agradecer a esas personas que no todos reconocen,  que también son muy necesarias para que un colegio pueda funcionar; como las personas encargadas del aseo, las personas que atienden los quioscos, también a las personas encargadas de calentar o recibir los almuerzos de todos, también la secretaria es muy importante, el encargado de ver el portón o la puerta principal del colegio y muchas otras cosas mas.Por eso expreso  en estas palabras lo bonito que es un colegio, lo bonito que es mi colegio, una casa mas.

http://englishcollegequillota.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario